lunes, 29 de junio de 2009

COLONIZACION MEDIATICA





LA COLONIZACIÓN MEDIÁTICA O TERCERA COLONIZACIÓN DONDE LOPS PAISES MÁS RICOS Y LAS GRANDES CORPORACIONES DEL NORTE IMPONEN AL SUR UN NUEVO COLONIALIISMO Y UNA SUCURLIZACIÓN DE LA VERDAD Y UN FALSO IMAGINARIO SOBRE NOSOTROS MISMOS
Y UNA FALSA CONCIENCIA SOBRE CUALES SON NUESTRAS AUTENTICAS IDEAS,
NECESIDADES,PRIORIDADES

La libertad de prensa es casi un usufructo exclusivo de los que tienen dinero y poder.El libre flujo de la información también es el casi monopolio de las grandes corporaciones transnacionales que se han apoderado sin competencia de la mente de la humanidad promedio

PARA CONTROLAR Y DOMINAR LA CONCIENCIA E IMPONERNOS SUS “LIBERTADES”,ESPECIALMENTE LAS DE EMPRESA,DE PRENSA Y DE COMERCIO,
UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-OJO LA INTERNET NO SE SALVA-LA
NOTICIA,EL MENSAJE,LA MENTIRA EN LAS AGENCIAS DE NOTICIAS,RADIO,TV,PERIODICOS,LIBROS,CINE ( EL 95 POR CIENTO DE LA MIERDA DE HOLLYWOOD),LOS MASS-MEDIA,LA INTERNET,ETC


El OBJETIVO ES MANIPULAR Y CONTROLAR LA INTELIGENCIA ,EL PENSAMIENTO,EL COMPORTAMIENTO DE LOS HABITANTES DE NUESTRO TERCER MUNDO.NOS INVITAN AL CONFORMISMO,A LA RESIGNACIÓN A TODA OPCIÓN DE BÚSQUEDA O ELECCIÓN DE OTRO SISTEMA CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR Y AFIANZAR EL SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR,HACIENDO DE NUESTRA JUVENTUD UN EJERCITO DE ZOMBIES QUE NADA CUESTIONA Y SÓLO DESEAN CONSUMIR Y CONSUMIR,,,


EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN IMPERIALISTA-IMPERIALISMO CULTURAL DE LOS RICOS-
LOGRA LA FIJACIÓN DE UN PENSAMIENTO ÚNICO,CON UN ÚNICO SISTEMA ECONÓMICO VIABLE,DISTORSIONA LA REALIDAD,GLOBALIZAN VALORES COMO EL DE LIBERTAD,DEMOCRACÍA,LIBRE MERCADO-TODOS ELLOS HIPÓCRITAS-,TODO ESTO LLEVA
A LA ALIENACIÓN,CONFORMISMO Y A LA PASIVIDAD SOCIAL

LA DICTADURA INFORMATIVA DEFORMA PERMANENTEMENTE,VOLUNTARIA Y MAQUIAVELICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE DEJA DE SER LA VOZ DE LOS INTERESES
MAYORITARIOS PARA CONVERTIRSE EN UN SERVICIOS DE LOSPROPÓSITOS,ECONÓMICOS,POLÍTICOS,CULTURALES DE LAS TRANSNACIONALES.EL PERIODISTA NO EXISTE EN ESE MUNDO,ES UNA MARIONETA DE LOS DUEÑOS,DE LOS PROPIETARIOS DE LOS MEDIOS,SE SUBORDINA A LOS INTERESES DE LOS GRUPOS DE PODER
(casi el 99.9 %)

SE DECIDE QUE ACONTECIMIENTOS DEBEN SER DIFUNDIDOS Y CUAL NO.LA GRAN PRENSATIENE UN PODER DECISIVO EN LA VISIÓN E INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS
MUNDIALES GRACIAS A LA TEORÍA DEL LIBRE FLUJO DE LA INFORMACIÓN A MANOS DE EMPRESAS PRIVADAS FRENTE AL CONTROL ESTATAL.PERO LA VERDAD AMARGA ES QUE LO QUE SE OBSERVA ES UN MERCADO OLIGOPÓLICO MUNDIAL.