lunes, 22 de febrero de 2010

EL "CANDIDATO" BAYLY CON " RATA" MARÌA PALACIOS

UN PRESIDENTE COMO TÙ?














FUENTE REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

Jaime Bayly buscará ser presidente de Perú

El periodista aseguró que si gana las elecciones del 2011 legalizaría el consumo de drogas, el aborto y los matrimonios gay; también acabaría con las Fuerzas Armadas
26 de enero, 2010
Getty ImagesJaime Bayly
A un año de que Perú escoja a un nuevo presidente, el controversial Jaime Bayly sorprendió con el anuncio de que se lanzará a las elecciones del 2011, y aunque sabe que la contienda no será nada fácil, espera contar con el apoyo de miles de peruanos decepcionados con la clase dirigente.

"Si estoy vivo me gustaría ser candidato a la presidencia", declaró el periodista al diario peruano Peru.21. "Yo no soy un caballero, pero siempre me ha gustado defender las causas perdidas, y por eso quiero ser candidato, porque sé que seguramente perdería, pero esa derrota sería una victoria ante mí mismo y ante los que me acompañen en la cruzada".

Y de llegar a convertirse en mandatario peruano, el presentador del programa de televisión Francotirador aseguró que una de las primeras campañas que adelantaría sería el derecho de que las mujeres aborten si no quieren tener a sus hijos.

"Toda mujer adulta debería ser libre de decidir, ante su conciencia, ante sus valores y convicciones, si desea o no ser madre, y que nadie tiene derecho de obligarla a ser madre si ella no lo desea o lo siente conveniente", comentó.

Otro de los cambios que haría en su país sería la aprobación de una ley que ampare los matrimonios gay. "Mi país será más justo el día en que dos lesbianas puedan casarse, en que dos homosexuales puedan casarse, del mismo modo exacto, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales".

Y en el tema de las drogas, el conductor tiene una posición bastante controversial. "El consumo debería ser libre y legal si de adultos se trata, y que las drogas deberían venderse en las farmacias del mismo modo que se venden licores en las licoreras, cigarrillos en las bodegas o latas de cafeína líquida en las gasolineras".

Pero sus propuestas no paran allí, pues el escritor del libro No se lo digas a nadie además quiere acabar con la inversión de armamento en las Fuerzas Armadas porque asegura que "son incompetentes e inútiles y si tuvieran que protegernos de una supuesta guerra nos protegerían tan pobremente que casi daría igual si no existieran".

Aunque muchos enemigos del periodista aseguran que son muy pocas las posibilidades que Bayly tiene de convertirse en presidente, los sondeos de opinión le dan un apoyo del 8 por ciento entre sus compatriotas e incluso la campeona mundial de boxeo Kina Malpartida ya le manifestó su deseo de convertirse en su primera dama.










BIEN QUE TRABAJASTE CON BARUCH TANTO TIEMPO Y RECIÈN TE ACUERDAS DE SUS DEUDAS ?